IT Essentials 5.0
7.7.2.3
Planilla de trabajo: Obtención de información del cliente
En
esta planilla de trabajo, actuará como técnico de un centro de atención
telefónica y deberá crear preguntas cerradas y abiertas para formularle a un
cliente que tiene un problema con una computadora portátil.
Un cliente se queja de que
la conexión de red de la computadora portátil es intermitente. El cliente
manifiesta que está utilizando una PC Card inalámbrica para obtener
conectividad de red. El cliente considera que es posible que la computadora
portátil esté demasiado lejos del punto de acceso inalámbrico; sin embargo, no
sabe dónde está ubicado dicho punto de acceso.
Como técnico, debe ser
capaz de formular preguntas que se registrarán en una solicitud de trabajo. En
la tabla que se muestra a continuación, registre las preguntas cerradas y
abiertas que le haría al cliente.
Preguntas cerradas
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Preguntas abiertas
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¿otra persona ha utilizado el pc
recientemente
|
¿Cuándo compro el portátil?
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¿Le han hecho mantenimientos
recientemente al equipo?
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¿Dónde lo compraste?
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¿ha presentado antes fallas?
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¿Cuántas personas utilizan este
portátil?
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¿Cambiaste de sistema operativo,
o de cuentas de usuario?
|
¿Cuál es la empresa que
suministra los servicios web?
|
¿Has instalado programas
recientemente?
|
¿Para que lo utilizas?
|
¿Has escuchado pitidos en el portátil
últimamente?
|
¿Dónde tienes el modem?
|
¿revisaste la conexión a
internet?
|
¿has abierto o desmantelado el portátil
antes?
|
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