IT Essentials 5.0
7.7.2.2 Planilla
de trabajo: Investigación de problemas de las computadoras portátiles
Imprima y
complete esta planilla de trabajo.
Por lo
general, las computadoras portátiles utilizan partes exclusivas. Para encontrar
más información sobre repuestos, es posible que deba investigar el sitio Web
del fabricante de la computadora portátil.
Antes de
comenzar con esta planilla de trabajo, necesita tener cierta información sobre
la computadora portátil.
El instructor le proporcionará la siguiente información:
Fabricante
de la computadora portátil: Toshiba
Número
de modelo de la computadora portátil: S55-B5266
Cantidad
de RAM: 2GB
Tamaño
del disco duro: 1TB
Utilice Internet para encontrar el sitio Web del fabricante de la
computadora portátil. ¿Cuál es la dirección URL del sitio Web?
Localice la sección de servicio dentro del sitio Web y busque enlaces que
estén relacionados con su computadora portátil. Comúnmente, en estos sitios Web
se da la opción de buscar por número de modelo. En la lista que se muestra a
continuación, se enumeran enlaces comunes que puede llegar a encontrar:
*preguntas frecuentes:
https://storage.toshiba.eu/cms/es/support_services/faq.html
*wikis: www.educatina.com/toshiba
*avisos de servicio:
http://support.toshiba.com/sscontent?contentld=4003934
*notas del producto:
http://www.tynmobile.com/378138-lanueva-satelite-C45T-DE-TOSHIBA.NOTE.ASPX
*blogs:
http://storage.toshiba.com/corporateblog/
http://blogs.ft.com/tech-blog/tag/toshiba/
Enumere los enlaces que sean específicos de la computadora portátil e
incluya una breve descripción de la información que se brinda en ellos.
procesador: procesador Intel core i7-4710HQ de cuatro núcleos y 4
generaciones
Sistema operativo: Windows 8.1
Memoria: 8 gb de memoria ddr3 a 1.600 Mhz de serie disponible 16 gb
Opciones de almacenamiento: ssd PCle de 256 gb- ssd PCle de 512 gb
Sonido: beats audio dos altavoces frontales
Peso: 2.12 kg
Dimensiones: ancho 38,29 mm
fondo247, 5 mm alto 19,9 mm
Describa brevemente los avisos de servicio que haya encontrado en el
sitio Web. Algunos ejemplos de aviso de servicio son actualizaciones de
controladores, problemas de hardware o avisos de retiro del mercado de un
componente de computadora portátil.
Descarga de drivers para todo tipo de PC, soporte, atención al cliente,
tienda de Toshiba y atención al cliente
Es posible que haya foros abiertos que traten sobre su computadora
portátil. Utilice un motor de búsqueda de Internet para buscar foros abiertos
centrados en la computadora portátil. Para ello, escriba el nombre y el modelo
de la computadora portátil. Describa brevemente los sitios Web que haya
encontrado (además del sitio Web del fabricante).
http://www.subdivx.com/X12X97X194754X0X0X1X-opinion-sobre-notebooks-toshiba.html
https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/controladores-toshiba-donde.53309/
No hay comentarios:
Publicar un comentario