IT
Essentials 5.0
7.7.2.4.
Planilla de trabajo: Investigación sobre sitios Web de soporte y compañías de reparación
Imprima y complete esta
planilla de trabajo.
En esta planilla de trabajo,
investigará los servicios que proporciona una compañía local de reparación de
computadoras portátiles o el sitio Web de soporte de un fabricante de
computadoras portátiles. Utilice Internet o un directorio telefónico
local para buscar una compañía local de reparación de computadoras portátiles o
el sitio Web de soporte de un fabricante de computadoras portátiles. Responda
las siguientes preguntas:
Compañía local
de reparación de computadoras portátiles
1.
¿Qué tipos de servicios diferentes ofrece la compañía de reparaciones?
·
Recuperación
de datos Conversión de Medios Digitalización de microfichas Digitalización de
microfilms Borrado Seguro Destrucción de Medios Alquiler equipos de cómputo
Soporte y mantenimiento Legalización de software
2.
¿Qué marcas de computadoras portátiles se reparan en esta compañía?
·
IBM, HP,
Sun, Cisco y Dell.
3.
¿Qué tipo de garantía ofrece esta compañía?
·
La Compañía no garantiza resultado alguno como
consecuencia de estas gestiones ni se hace responsable de los retrasos,
ausencias de respuesta, penalizaciones, cargos en cuenta o cualquier otro
perjuicio que causen al Asegurado los proveedores del servicio de acceso a
internet.
4.
¿El personal cuenta con certificaciones de la industria? En caso
afirmativo, ¿qué certificaciones tienen?
·
Nuestros profesionales cuentan con las
certificaciones Microsoft System Engineer en las plataformas Windows Server y
servicios especializados en plataformas Windows, Linux y Cisco, los técnicos
especializados en mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software
operativo tienen certificaciones CCNA de Cisco, COBIT e ITIL.
5.
¿Hay un tiempo garantizado de finalización de las reparaciones? En caso
afirmativo, ¿cuáles son los detalles?
·
no, el tiempo depende del problema y del equipo
a reparar
6.
¿La compañía ofrece servicios de soporte técnico remoto?
·
si, ofrece los servicios de soporte técnico
remoto
No hay comentarios:
Publicar un comentario