jueves, 27 de octubre de 2016

CAPITULO 7: Investigación sobre sitios Web de soporte y compañías de reparación IT ESSENTIALS

IT Essentials 5.0
7.7.2.4. Planilla de trabajo: Investigación sobre sitios Web de soporte y compañías de reparación
Imprima y complete esta planilla de trabajo.

En esta planilla de trabajo, investigará los servicios que proporciona una compañía local de reparación de computadoras portátiles o el sitio Web de soporte de un fabricante de computadoras portátiles. Utilice Internet o un directorio telefónico local para buscar una compañía local de reparación de computadoras portátiles o el sitio Web de soporte de un fabricante de computadoras portátiles. Responda las siguientes preguntas:

Compañía local de reparación de computadoras portátiles


1.     ¿Qué tipos de servicios diferentes ofrece la compañía de reparaciones?


·          Recuperación de datos Conversión de Medios Digitalización de microfichas Digitalización de microfilms Borrado Seguro Destrucción de Medios Alquiler equipos de cómputo Soporte y mantenimiento Legalización de software

2.     ¿Qué marcas de computadoras portátiles se reparan en esta compañía?

·          IBM, HP, Sun, Cisco y Dell.


3.     ¿Qué tipo de garantía ofrece esta compañía?

·         La Compañía no garantiza resultado alguno como consecuencia de estas gestiones ni se hace responsable de los retrasos, ausencias de respuesta, penalizaciones, cargos en cuenta o cualquier otro perjuicio que causen al Asegurado los proveedores del servicio de acceso a internet.



4.     ¿El personal cuenta con certificaciones de la industria? En caso afirmativo, ¿qué certificaciones tienen?

·         Nuestros profesionales cuentan con las certificaciones Microsoft System Engineer en las plataformas Windows Server y servicios especializados en plataformas Windows, Linux y Cisco, los técnicos especializados en mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software operativo tienen certificaciones CCNA de Cisco, COBIT e ITIL.


5.     ¿Hay un tiempo garantizado de finalización de las reparaciones? En caso afirmativo, ¿cuáles son los detalles?

·         no, el tiempo depende del problema y del equipo a reparar


6.     ¿La compañía ofrece servicios de soporte técnico remoto?

·         si, ofrece los servicios de soporte técnico remoto

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